Costura

La Costura

Después de unos años buscando un rincón de costura donde se pudiera aprender a hacer mil cosas sin grandes complicaciones, nació L’Atelier de Xana.

Me encanta enseñar, motivar y ver en todo el mundo algo especial. Realizar lo que tienes en el corazón o en la cabeza y con las manos llevarlo a cabo.

Clases de todo tipo, bolsos, fulares, mantas, neceseres, tops, faldas, interpretar el patrón de una revista. Bueno, de todo y para principiantes, sin ser necesario tener ninguna noción.Las clases son divertidas, amenas y se desconecta de todo al 100 x 100.

cosiendo con maquina de costura

Recuerda, es muy importante, si algo te apetece …no lo dejes de hacer.

Clases de costura

 

máquina de coses para clases de costura en byxana

 

Me encanta mi trabajo, la gente es increíble y muy agradecida. Comparten todo lo que hacen conmigo, me envían fotos y me hacen participar de su afición en cada momento.

Si te apetece aprender a coser, aquí estoy, te garantizo que si vienes, no podrás dejarlo. Se ha creado un ambiente tan genial en el taller, que es increíble !!

Ver que de tus manos pueden salir cosas tan prácticas como una bolsa o un regalito especial para un bebé, te hace crecer la autoestima un montón !!!

ANIMATE !!!!