Sobre mi

Conóceme

Soy Imma, profesora de costura en mi pequeña escuela, L’Atelier de Xana, situada en el centro de Barcelona.

Modista y diseñadora. Compagino mis clases en la escuela con un nuevo proyecto, bolsos Handmade. Proyecto en vía de Crecimiento. Casada con Joan, mi gran Apoyo. Madre de dos niños, Bernat y Xana (BX), mi inspiración. Me encanta vivir la vida y disfrutar de cada momento que me brinda. Disfrutar de la familia y los amigos ocupa gran parte de mí tiempo y me siento muy afortunada.

Sin nunca olvidarme de la que consiguio que llegarà hasta aqui, mi madre Fina Fernandez, que nos dejó hace poquito, una de las personas mas importantes de mi vida. De ella aprendí que el trabajo, el tesón la ilusión y el ESFUERZO siempre van cogídos de la mano.

Como surgió ByXana?

De mi trabajo diario y el contacto con mis alumn@s, empezó a surgir la idea de crear una marca de confección propia. Uno de los aspectos de la costura que siempre me ha interesado es hacer bolsos, y también averiguar cómo puedo mejorar el producto para poder enseñar la técnica a mis alumn@s de una manera más comprensible. Y así empezó todo. A medida que iba profundizando en los temas, iban surgiendo nuevos modelos, ideas frescas y detalles únicos que los hacían diferentes.

Finalmente pensé que lo mejor que podía hacer, era unificar estos dos aspectos de mi vocación, y crear una marca en el sector de los bolsos.

sobre byxana agujas para coser

Me gustaría llevar el handmade a otra dimensión. Bolsos con buenos acabados y detalles especiales, creando cada pieza con cuidado y delicadeza, y sin dejar de lado las tendencias actuales en el sector. Todo ello confeccionado en el taller-escuela L’Atelier de Xana.

Me gustaría compartir con vosotros todos estos retos e ilusiones, ya sea en las clases como en mis diseños.

BY XANA ha nacido con fuerza y mucha ilusión!